Wednesday, March 30, 2005

Reforzará gobierno frontera ante cazainmigrantes

Agentes del Grupo Beta, en la frontera de Sonora, iniciaron exhortos disuasivos dirigidos a los migrantes, en los puntos de salida de México y de internamiento clandestino al desierto de Arizona, en la víspera de que entren en acción los "cazailegales".
El Instituto Nacional de Migración (INM), informó que giró instrucciones para que en la línea fronteriza se informe a los migrantes que será "peligroso" enfrentar la acción anunciada por el Minuteman Proyect.
Pese a las advertencias a los indocumentados, el flujo de salida se mantiene, y de El Sásabe reportan un movimiento de 2 mil 500 cruces, al menos bajo la observación de agentes mexicanos, que no incluye la actividad de madrugada.
Sigue la salida de connacionales también por los pasos clandestinos de San Luis Río Colorado, Sonoyta y Nogales, Sonora, plazas en las que se reciben decenas de mexicanos que son repatriados, luego de su detención por parte de la Patrulla Fronteriza.
Los grupos Beta destacados en la zona han sido reforzados en días pasados, y así se mantendrán en las siguientes semanas, confirmó el Instituto Nacional de Migración. (El Universal)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home